jueves, 22 de septiembre de 2016

Leyendas del UFC

Tito Ortiz: El nombre en el cual se depositaron muchos combates estelares cuando el deporte comenzaba a tomar el rumbo que tiene ahora. Sin sus entradas espectaculares, esto no hubiera sido posible.
 Dan Henderson: Ganador de un torneo de peso welter al comienzo, viajó a Japón, salió campeón de Pride y regresó para unificar los cinturones. Nos regaló una de las mejores peleas de la historia ante Anderson Silva.



Chuck Liddell: El campeón de peso semi completo más dominante en su momento noqueando a cuanto rival tuviera delante.

 BJ Penn: Ex campeón de peso wélter y ligero, el primer campeón que con el cinturón de una categoría en su poder subió a retar a otro para intentar lo que hasta hoy es imposible: Tener dos títulos al mismo tiempo.

Matt Hughes: “El campeón más dominante de la historia” según el título de su propio libro. Tal vez sí, tal vez no, pero uno de los que ayudaron a convertir en lo que es hoy la categoría de peso wélter.


Rich Franklin: Ex campeón de peso medio y otro de los tantos competidores que siempre dejó todo en cada una de sus presentaciones, algo que lo hizo un favorito del público.




Forrest Griffin: Junto a Stephan Bonnar dieron la pelea más importante de la historia de UFC, además fue campeón de peso semicompleto cuando nadie lo imaginaba derrotando consecutivamente a Rua y Jackson siendo considerados los mejores del mundo en ese momento.


 Georges St. Pierre: Campeón de peso wélter  y, tal vez, el mejor atleta de la historia del deporte. Nunca nadie estudió tanto las MMA como quien estelarizará el evento del vigésimo aniversario ante Johnny Hendricks.

Anderson Silva: 16 victorias consecutivas dentro del octágono, 10 defensas del cinturón de peso medio, hombre record por donde se lo vea y un talento exquisito que nadie ha tenido a la hora de subir al octágono.


No hay comentarios:

Publicar un comentario