Canetti fuera de su pelea por presunto doping
El peleador aseguró que no tomó nada prohibido, pero no podrá pelear el próximo sábado en el DF mexicano.
Una mala noticia sacudió la carrera del peleador de UFC Guido Cannetti, cuando desde la compañía informaron que la Agencia Antidopaje de Estados Unidos (USADA) les avisó por un doping del argentino en una muestra fuera de competencia, recogida el 5 de octubre de este año.
Cannetti quedó suspendido provisionalmente por la potencial violación. El peleador marplatense esperaba una ansiada revancha contra el mexicano Marco Beltrán el próximo sábado cinco en la ciudad de México.
El peleador expresó su tristeza por Instagram y comunicó que no tomó nada prohibido: "Hoy me comunicaron que no voy a pelear por que hay una sustancia prohibida en el análisis que me hicieron, yo juro que no tome nada que tenga una sustancia prohibida", estimó.
"Estoy muy triste por no poder pelear hasta hoy estoy entrenando di mi máximo en cada entrenamiento estuve lejos de mi familia para nada. Gaste la plata que no tenía por entrenarme y ahora no tengo pelea, juro por mi familia que no tome ninguna sustancia prohibida, lo único que puede haber sido que un suplemento de los que tome tenga algo que no decía, espero esto se solucione rápido por que estoy muy triste por todo el sacrificio que hice para esta pelea", escribió.
En otro posteo en la red social, días más tarde, Cannetti se alentó: "Toque el fondo muchas veces y volví a salir, pensaban que estaba acabado y volví más fuerte, ahora no va a ser diferente, tengo 2 chaboncitos en casa que me potencian", dijo en relación a sus hijos.
Según señaló UFC, en virtud de la política antidoping de la empresa existe "un proceso de revisión legal justo completo que se concede a todos los atletas antes de imponer cualquier sanción". "En consonancia con todos los posibles violaciones antidopaje anteriores, información adicional o declaraciones de UFC se proporcionará en el momento apropiado ya que el proceso avance", comunicó la compañía
No hay comentarios:
Publicar un comentario